Inicio » nosotros
Bella Curet es una empresa adventista cuyos valores y principios se basan en la palabra de Dios. Somos una farmacia Especializada en Preparados magistrales y oficinales. Somos una Dermofarmacia que se preocupa por el Bienestar y la salud de la piel, por ello nuestro objetivo fundamental, es protegerla y mantenerla en buen estado. Ofreciendo para ello, productos de alta efectividad y de calidad, brindando el consejo profesional farmacéutico que el paciente necesita y al mismo tiempo, compartimos esperanza para ayudar a mejorar la vida espiritual de las personas.
Nuestra misión va más allá de ser una dermofarmacia, es un llamado a ser agentes de transformación, llevando la cura no solo a la piel, sino también al corazón y al espíritu.
Nos enorgullece ser una empresa Adventista que se destaca por su compromiso social, servicio excepcional y el deseo genuino de marcar una diferencia positiva en la vida de las personas.
Convertirnos en la principal referencia en dermofarmacia, liderando el mercado de preparados magistrales dermocosméticos con servicios diferenciados y automatizados.
Inspirados por nuestra Fe Adventista, buscamos la voluntad de Dios en cada paso, mientras nos centramos en proporcionar una atención excepcional al paciente y en difundir la palabra divina.
Los principales valores de Bella Curet son: